Autos

La chispa verde de BMW

Peso. El C Evolution alcanza los 265 kg, ligeramente por encima de los 249 kg del modelo C 600 Sport.

Eléctrica. Su motor tiene 11 kw de potencia (15 CV).
El scooter eléctrico C Evolution, en blanco y verde, es respetuoso con el medio ambiente: se recarga en una toma de corriente convencional.

Es la primera de las grandes marcas de motos que apuesta de verdad por el sector ecológico de las dos ruedas. Se trata del C Evolution, un scooter que dispone de un motor eléctrico de 11 kw (15 CV) de potencia nominal (lo que hace que se pueda conducir con el carné de coche) con picos de 35 kw (47,5 CV). El propulsor se alimenta con una batería de ión-litio con tres módulos conectados, idénticos a cualquiera de los ocho que monta el BMW 3i.

Su tiempo de recarga completa es de cuatro horas en toma de corriente convencional y tiene una autonomía real de 100 km. Además, cuenta con sistema de control de par –similar al control de tracción–, cuatro modos de conducción –en función de la potencia y la recuperación energética que consigue al decelerar–, marcha atrás, puños calefactables y frenos con ABS de serie. En blanco y verde (color obligado por su carácter ecológico), su precio es de 15.350 euros.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.