Cocina

HELLOFOOD ADQUIERE LA EMPRESA DELIYAMI E INGRESA AL MERCADO ECUATORIANO

Ecuador es el séptimo mercado latinoamericano para hellofood.
Buenos Aires, 26 de junio de 2014 – hellofood, empresa Alemana líder a nivel mundial en pedido online de comidas a domicilio, anunció que ha adquirido la importante empresa ecuatoriana de pedidos de comida deliYami.
Por medio de esta adquisición, hellofood ofrecerá su servicio al mercado ecuatoriano, continuando así con su expansión global, luego de extenderse a 45 países en los últimos dos años. En Latinoamérica, hellofood ya está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú
deliYami inició sus actividades en el año 2012 y actualmente opera en las ciudades de Quito y Guayaquil liderando el mercado. hellofood planea unir la marca deliYami (www.deliyami.com) a la marca hellofood (www.hellofood.com.ec). 
«Hemos trabajado mucho durante estos últimos dos años, desarrollando alianzas estratégicas con empresas importantes en la industria local de comida y creando confianza entre nuestros clientes”, comentó Luis Villarroel, fundador y director ejecutivo de deliYami.com. “Esto, junto con nuestra cultura y ética de trabajo, nos ha ayudado a convertirnos en la plataforma de pedidos de comida en línea líder en Ecuador. Con la experiencia, los recursos y la tecnología de hellofood, estamos listos para dar el siguiente paso y brindar a los consumidores ecuatorianos un servicio de calidad mundial», explicó Villarroel.
“Estamos muy contentos de poder anunciar la adquisición de deliYami y su talentoso equipo de trabajo. Nos convertiremos en la plataforma de pedidos de comida más importante de Ecuador, consolidando así nuestro liderazgo en Latinoamérica y estableciendo nuestra presencia en una nueva región del mundo”, declaró Alejandro Ponce, cofundador y director general de hellofood Latinoamérica. “Esta adquisición guarda conformidad con nuestra estrategia de convertirnos en la primera opción para nuestros clientes a la hora de pedir comida en línea, independientemente de donde se encuentren», comentó Ponce.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.