Ocio

“ESPEJITO, ESPEJITO, ¿Qué ves cuando te ves?”

de la escritora Mayra Djimondian

Una lectura, de Ediciones DC, que lleva a descubrir la verdadera imagen de cada mujer. Un libro con diferentes opciones de uso, donde encontrarán preguntas y propuestas que podrán realizar de manera individual e intima, pero la dinámica del libro permitirá también realizarlas en grupo, leerlo y compartirlo con otras mujeres.
La autora Mayra Djimondian, observando la realidad de la mujer de hoy, siempre activa, con múltiples tareas que muchas veces la llevan a olvidarse de sí misma, se enfocó en la necesidad de fortalecer la autoestima, la imagen, el interior del alma, los pensamientos, entre otras cosas, por medio de este libro, y crear así mujeres sanas y fuertes!
“ESPEJITO, ESPEJITO, ¿Qué ves cuando te ves?”
Las mujeres no solo nos miramos al espejo, sino que de una y otra forma le hacemos preguntas:
“Espejito, espejito, ¿Cómo me veo hoy?”
“Espejito, espejito, ¿Está todo en su lugar?”
“Espejito, espejito, pero ¿Qué es lo que pasó?
Frente al espejo, no sólo preguntamos, sino que también decimos, pensamos y sentimos. De acuerdo al espejo que usemos será la respuesta que obtengamos. Hoy mujeres que usan los espejos ajenos para obtener respuestas. Otras que utilizan con frecuencia espejos que distorsionan, o tal vez, espejos que les devuelven reflejos del pasado. Cada mujer puede elegir qué espejo utilizar y comenzar a responder positivamente a la pregunta planteada, ¿Qué VES cuando TE VES?.
“En cada capítulo de esta libro te sentirás identificada y desafiada reconocer que la imagen que el espejo te devuelve cada mañana es la de una mujer con propósito, con esperanza, que tiene aún mucho más por descubrir, por recorrer, por disfrutar, soñar y concretar”, afirma Mayra.
Algunos temas que abarca el libro:
·         El primer espejo donde nos miramos es en el espejo de nuestros padres
·         Frente al espejo, pienso, digo y siento
·         Atrapadas en el espejo: “una mujer atrapada en el espejo es aquella que de tanto mirar atrás se queda casi sin fuerzas, cuyo corazón se va entristeciendo y a su vez endureciendo por temor”
·         Los espejos distorsionados
·         El espejo de la autoestima en 3D
Acerca de la autora:
Mayra Djimondian, es escritora, Orientadora Familiar (Universidad Austral) y docente. Casada con Pablo desde hace 21 años. Tienen tres hijos. Organizan conferencias, congresos y encuentros especiales para mujeres en los cuales las anima a descubrir y activar sus potencialidades y fortalezas, a reflexionar en temas de interés primordial para la mujer, brindando herramientas prácticas para un crecimiento personal integral. Además dicta conferencias y talleres para padres y familias.

Precio: $70

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.