Turismo

ESCAPADA A CARILO

Cariló Village Apart Hotel & Spa
El encuentro con el relax a horas de la ciudad.
Un bosque natural, los senderos del jardín, las aves exóticas en convivencia con el hombre, el aroma a madera y el sonido del silencio, es vivenciar el clima del Cariló Village Apart Hotel & Spa, una propuesta que nace en el año 1986 para materializar el sueño de una noche de verano de sus fundadores, pioneros en la atención y en el servicio a los huéspedes en Cariló.
Construido sobre casi dos hectáreas, a metros del centro comercial, con amplios jardines, variedad de arbustos y árboles, hacen del apart un lugar único y acogedor, diseñado tanto para familias, parejas o amigos, diferenciando las necesidades de cada público y satisfaciéndolas en consecuencia, en el marco de una atmósfera distendida e íntima.
El apart cuenta con Bungalows y Suites que se adaptan a la estadía de cada visitante; posee: 7 unidades de tres ambientes con dos dormitorios y dos baños; 20 unidades de dos ambientes con un dormitorio, estar y baño; 16 monoambientes entre premium y junior con dormitorio, living y baño; y otras 16 suites entre estándar y premium. Sus amenities van desde living incluido hasta kitchenette, según la categoría.
Su propuesta contempla servicios exclusivos y distintivos en todo Cariló:
· Spa Health Club. Siendo el más amplio de toda la localidad, cuenta con áreas subdivididas para adultos y menores. Sus tratamientos integrales de relax, rejuvenecimiento, belleza y anti-stress, combinan técnicas manuales con la utilización de sustancias naturales, garantizando un encuentro con el bienestar del cuerpo y del espíritu. Cuenta con piscinas climatizadas, gabinetes privados de spa y vestuarios con duchas y lockers. La pileta para chicos posee un acuario con peces y flora acuática y la de adultos dispone de hidromasaje. La estadía suma el uso del sauna seco, clases de Aqua Gym y gimnasio.
RecomendaciónPiedras calientes. Masaje corporal anti stress con piedras calientes que armoniza con aromas y reflexología plantal. Es especial para relajarse, tiene efectos beneficiosos en cuerpo y mente y trae calma y armonía. Rejuvenecedor y relax.Limpieza facial profunda mediante la electroporación con lociones según el tipo de piel. Finaliza con un masaje relajante facial.  Es un tratamiento  que atenúa las líneas de expresión al cual se le suma un grato relax.
· Restaurante La Ronda. Aromas, colores y sabores, son algunas de las características del menú a la carta o sugerido de esta cocina francesa y mediterránea. Se destaca a su vez por el excelente buffet, con variedad de fiambres, legumbres, carnes y ensaladas. La repostería, panificación y pastas son de elaboración propia. Es el único restaurante de la zona que está abierto todos los días del año para el desayuno, almuerzo y cena, con atención también para el público que no está alojado en el complejo.
· Eddys Bar. Con amplia visión a la cascada de patos y piscina con solárium, aquí puede catarse cafés, infusiones y tragos.
· SUM (Salón de Uso Múltiple). Salón de Pilates, mesa de pool y ping pong, metegol, pizarrón con tizas de colores y PC (el complejo cuenta con conexión wi-fi en todas sus áreas).
· Kids Club. Abierto para niños a partir de los 5 años, con juegos creativos, de competencia en equipo, actividades familiares, bajo la supervisión de personal especializado.
_______________________________________________________________________________________
Acerca de Cariló Village
Primer Apart Hotel y Spa en Cariló. Ubicado en predio rodeado por 2 hectáreas de bosque hacen al paisaje de tranquilidad y desconexión.  Sus propuestas todo el año están pensadas para todos los públicos con espacios para cada caso: encuentros familiares, festejos de aniversarios, cumpleaños, convenciones, reuniones empresariales, descanso, relax y viajes en pareja.
(02254) 470244 / 45. Carpintero y Divisadero, Parque Cariló. //  (011) 4825-6222 Buenos Aires.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

  • MARIA LAURA VERA

    Quisiera saber cómo y con quién contactarme para acceder al servicio de pileta climatizada y spa, aunque no me hospede en el hotel, ya que soy propietaria de casa en Cariló. Yo estaré en Cariló a partir del próximo sábado 21 de julio y quisiera hacer uso de los servicios del Spa.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.