Actualidad,  Moda

Duelo de estilo en el 70º Aniversario del ‘D-Day’ (el Desembarco de Normandía)

Se acaba de celebrar el 70º Aniversario del ‘D-Day’ (el Desembarco de Normandía), uno de los acontecimientos más importantes y decisivos de la II Guerra Mundial. Y los diferentes países implicados en la batalla han querido homenajear a sus héroes y víctimas. Nos fijamos en los estilismos elegidos por Kate Middleton, Matilde de Bélgica y Máxima de Holanda.
Hace 70 años se producía uno de los acontecimientos bélicos más importantes de la historia reciente: el conocido como ‘D-Day’ o Desembarco de Normandía, que suponía la llegada de las tropas aliadas a Europa para frenar el avance de las tropas de Hitler en el Viejo Continente. Y para conmemorar tan decisiva fecha, los representantes de los países implicados en la contienda han rendido homenaje a sus héroes y caídos en la batalla.
Por parte de Gran Bretaña, además de la Reina Isabel II, hemos podido ver en Ouistreham (Francia) a Kate Middleton acompañando al Príncipe Guillermo. Para la solemne ocasión, la Duquesa de Cambridge repetía uno de los modelos que lució durante su viaje oficial a Nueva Zelanda: un abrigo-vestido azul celeste de Alexander McQueen, que en esta ocasión ha combinado con unos sencillos salones negros y un original tocado en el mismo color.
También de azul cielo hemos podido ver a la Reina Matilde de Bélgica, que elegía un sencillo traje de ‘crèpe’ de Dior, con clutch y zapatos también de la casa francesa, y tocado a modo de casquete bajo a juego. La Reina Máxima de Holanda, por su parte, apostaba por el amarillo como protagonista de su look, con un vestido estampado y chaqueta corta en este tono, el mismo que coloreaba su original tocado en forma de turbante.
Reinas, o futura reina, ¿quién lucía el mejor look en la conmemoración del ‘D-Day’?

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *