Moda

Dree Hemingway, la nueva imagen de la firma Liu Jo

Liu Jo tiene el placer de presentar a Dree Hemingway, su nueva imagen para la campaña Otoño-Invierno 2014. 
Dree Hemingway será la nueva imagen de la firma Liu Jo que dará a conocer las nuevas tendencias de la campaña otoño-invierno 2014. Es una de las tops más conocidas en el panorama internacional y su sofisticación y modernidad hacen de ella un icono único para personificar la delicadeza de la marca.
Dree es una norteamericana rubia y de ojos azules que ha sido elegida para presentar la nueva línea ‘Dree in Italy’. La travesía por Italia y las instantáneas de la mano de Angelo Pennettaresaltan la delicadez y feminidad de las prendas de Liu Jo buscando una exclusividad que se puede adaptar a todo tipo de mujer. 
En el 2012 la protagonista ganó el Premio Robert Altman por la película ‘Starlet’ de Sean S. Baker. El éxito de Dree cosechado en estos años y el que le espera, hace de ella la intérprete perfecta para la esencia Liu Jo

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.