Espectáculos

Destacados Nickelodeon :: del 30 de junio al 6 de julio

PRESENTA
Programación correspondiente a la semana
Del 30 de junio al 6 de julio, 2014
¡Nuevos Episodios!
Un Papá en Apuros
Sábado 5 de julio 8:30 PM Méx/Col/Arg / 9:00  PM Ven / 9:30 PM Chile
David Hobbs ha sido el papá favorito de los programas de televisión por 10 años, pero su vida cambiará drásticamente cuando los papeles domésticos se inviertan. David debe aprender lo que significa ser un padre encargado de la casa, mientras su esposa, Amy, regresa a la pantalla grande. ¡De repente, estar a cargo de tres chicos en la casa se convierte en su nuevo rol protagónico!
¡Especiales!
Especial de niñeras
Sábado 5 de julio 2:30 PM Méx/Col/Arg / 3:00 PM Ven / 3:30 PM Chile
Ahora Nick tiene preparado para ti un especial completamente diferente a los demás. En esta ocasión Sam y Cat, Victorious, Un papá en apuros, Big Time Rush, iCarly, Wendel y Vinnie, The Haunted Hathaways y Los padrinos mágicos te sorprenderán con divertidos y mágicos momentos para disfrutar.
Especial del fin de semana
Sábado 5 y domingo 6 de julio 9:00 PM Méx/Col/Arg /
9:30 PM Ven / 10:00 PM Chile
¡No te puedes perder el especial de fin de semana! Algunos de los más divertidos personajes se apoderarán de tu televisión este fin de semana. Una mezcla de Nicktoons, Bob Esponja y The Thundermans harán que tu fin de semana se vuelva uno de los más emocionantes y entretenidos.
Miss XV
Del lunes 30 de junio al viernes 4 de julio 9:30 PM Méx
¡Nick trae de regreso “Miss XV”! ¿Te gustaría tener una increíble fiesta de quince años? Ahora Valentina y su gran amiga Natalia deben planear su fiesta. Valentina quiere tener la mejor fiesta pero Natalia prefiere un viaje, así que tendrán que pasar varios retos que pondrán a prueba su amistad. Acompáñalas a disfrutar algunas de sus travesuras y aventuras para obtener la fiesta que tanto anhelan.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *