Espectáculos

Destacados Comedy Central :: del 23 al 29 de junio

Programación de la semana
Lunes 23 al domingo 29 de junio de 2014
¡NUEVOS CAPÍTULOS!
COMO VIVIR CON TUS PADRES  – 1 RA    Temporada
Viernes 27 de junio 8:30 PM (Col/Mex/ Brasil) – 09:30 PM (Arg/Chi)
Polly (Sarah Chalke) es una madre soltera que se ha divorciado hace casi un año. La transición no fue fácil para ella, especialmente en esta economía. Por lo tanto, al igual que una gran cantidad de jóvenes que viven en esta nueva realidad, Polly  y su hija Natalie se han trasladado a vivir junto a sus excéntricos padres Elaine (Elizabeth Perkins) y Max (Brad Garrett), una pareja que está llena de vida, que parece chocar siempre con la suya. No faltará mucho tiempo para que Polly, claramente sienta que está cumpliendo una sentencia de cadena perpetua.
WORKAHOLICS  – 3 RA    Temporada
Martes 24 de junio 8:30 PM (Col/Mex/ Brasil) – 09: 30 PM (Arg/Chi)
Tres graduados de la universidad faltos de motivación están a punto de aprender de qué se trata el mundo. A partir de ahora, se verán obligados a seguir códigos de vestimenta, cumplir con plazos, y sobre todo, levantarse antes del mediodía. Luego de darse cuenta de que ya no tienen obligaciones universitarias, harán lo que sea para evitar trabajar y pasar un buen rato.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *