DESCUBRÍ EL NUEVO ANTIALL

ANTIALL,
LA MARCA ARGENTINA PIONERA EN TRATAMIENTOS CAPILARES,
RELANZA TODA SU LÍNEA DE PRODUCTOS
DESARROLLADA ÍNTEGRAMENTE CON  INGREDIENTES AUTÉNTICOS DE ORIGEN NATURAL.
IDEAL PARA MUJERES NATURALES QUE ASPIRAN A LUCIR ESPLÉNDIDAS, SIN DEJAR DE SER ELLAS MISMAS.
Facebook: https://www.facebook.com/AntiallArgentina

Antiall
 nació de nuevo. La marca pionera en el cuidado capilar presenta su nueva línea de productos modernizada, revitalizada y potenciada
que ofrece a la mujer actual lo que necesita: productos estéticos, orgánicos, modernos y, sobre todo, naturales.
Fue la primera en traer al país los famosos baños de crema y hoy sigue innovando al proponer tres nuevas líneas de shampoo, acondicionador y tratamientosAGUABOSQUE y TIERRA
Formulados especialmente a base de los ingredientes más puros de la naturaleza: aceites, esencias, semillas, barros minerales y vegetales.
Por que cambian los tiempos, las obligaciones, las costumbres, los productos y las marcas, pero nuestra necesidad de conectarnos con la naturaleza sigue estando presente.
Pensado para mujeres que prefieren la alfombra verde a la alfombra roja, abrir una ventana a prender la luz, el aire libre por sobre el aire acondicionado. Antiall las escuchó y descubrió que ellas prefieren una vida más natural, y eso se ve en su pelo.
Para quienes poseen pelo difícil, sometido a tinturas, planchitas y alisados que lo destruyen, ahora pueden brindarle una cuota de naturaleza diaria, de lo más simple, puro y auténtico, para devolverle su armonía y vitalidad original.
Antiall no es un producto natural, es naturaleza. Viene de la tierra que pisamos, del agua que nos hidrata, de los árboles que nos rodean. Barros minerales, barros vegetales y hasta placenta de tortuga, son algunos de sus productos icónicos; con ingredientes naturales, de  industria nacional elaborados con excelente calidad.
 
NUEVA LÍNEA
 c.jpg
LÍNEA AGUA: Le devuelve a tu cabello dañado una reparación profunda, de la mano de placenta y aceite de tortuga, y las Vitaminas A y B5, ideales para reponer la hidratación original de la fibra capilar y proteger la elasticidad de tu pelo para prevenir roturas.
LÍNEA BOSQUE: Productos a base de Aloe Vera y Jojoba, brindan hidratación intensa para cabellos rizados o difíciles de manejar. Nuestro tratamiento de proteínas plus te otorga un shock extra de nutrición, fuerza y vitalidad, favoreciendo la retención de la humedad en el interior de las fibras.

LÍNEA TIERRA: Barros vegetales y minerales, revitalizantes naturales para cabellos químicamente tratados o muy secos. Gracias al germen de trigo, la función antioxidante de la Vitamina C, y las propiedades estimulantes de la Vitamina A, brindan una nutrición completa y profunda.

Un comentario en “DESCUBRÍ EL NUEVO ANTIALL

  1. Hola como podría hacer para conseguir acondicionador línea agua soy de Argentina y lo compre una ves y no lo puedo encontrar ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.