Espectáculos

David Bisbal confirma su relación con Eugenia Suárez

Después de meses de rumores sobre su supuesta relación, el cantanteDavid Bisbal (35) y la actriz Eugenia Suárez -conocida como la «China»- han confirmado que, efectivamente, hay romance. Sólo unos días después de que su chica diese el paso, el cantante también ha hablado de su nuevo amor.
Aunque parco en palabras, Bisbal ha decidido confirmar su nueva relación, que llega tras varios fracasos sentimentales. «Sí, estamos juntos», han sido las escuetas palabras con las que el cantante ha hablado de un romance que hasta ahora evitaba confirmar. Hace unas semanas, aseguraba en México: «Con la China lo que estoypreparando es un nuevo vídeo musical en Argentina. Pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, el amor es ciego y aparece cuando menos te lo esperas».
La primera en confirmar la relación fue Eugenia. El sábado admitía en un programa de radio argentino su relación con el cantante. «Sí, estoy muy bien, muy feliz, en un buen momento de mi vida», admitía para añadir: «En un par de meses te cuento si me dedica alguna canción».
Hasta entonces, también la actriz se había limitado a declaraciones que alababan a su nuevo amor: «David Bisbal es un bombón, me encanta su música y creo que es una persona muy graciosa que te conquista al primer segundo. Además, el chico no podría ser más talentoso y humilde, cuando estás a su lado no te hace sentir que es David Bisbal, alguien que tiene una carrera admirable y que ha hecho todo para alcanzar su sueño». Los rumores no habían dejado de circular desde que grabaron juntos el videoclip de la canción del artista ‘Hoy’.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.