Deco

Cuadritos decorativos, el nuevo lanzamiento de Estudio Bacba

El estudio de arquitectura y diseño presenta la edición limitada de sus nuevos “Papinos”, con frases de canciones y dibujos originales para ambientar cualquier espacio.
Buenos Aires, junio de 2014 – Estudio Bacba (www.bacba.com.ar), estudio de arquitectura y diseño, lanza los Papinos, una nueva línea de cuadritos realizados íntegramente de manera artesanal, ideales para decorar cualquier ambiente.
Los Papinos pertenecen a una edición limitada de cuadros con estampas en serigrafía manual, marcos en madera marupá y fondos de cartón recuperado. Pensados para decorar habitaciones infantiles o salones de juego, los modelos con dibujos originales de Bacba, incluyen diseños de animales, peces, pajaritos y otros personajes de la naturaleza. Entre sus diez variedades, con fondo de madera y un tamaño de 15 cm x 15 cm, también ofrecen un dúo de cuadritos con ilustraciones de cupcakes y cafetera para darle un toque de distinción a la cocina. 
Además, la serie cuenta con 10 modelos que plasman textos de pensadores contemporáneos y frases de canciones populares, como “Mereces lo que sueñas”, de Gustavo Cerati o “Maldición va a ser un día hermoso”, de Los Redondos. El tamaño es de 20 cm x 20 cm, y poseen ​
fondo en papel recuperado y frente de vidrio.
Acerca de BACBA
Bacba es un estudio de arquitectura y diseño, a cargo de dos arquitectas, Florencia Dalmasso y Amparo Pianella. Brindan servicios de ­Arquitectura interior, intervención-renovación de imagen en muebles, residencias y locales comerciales y proyectos y obras de Arquitectura, entre otros. Además, ofrece una línea exclusiva de productos deco, textiles y muebles intervenidos y restaurados. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.