Cocina

CON HELLOFOOD PEDI COMIDA CON TAN SOLO UN CLICK Y NO TE PIERDAS NI UN PARTIDO DEL MUNDIAL

Se acerca el mundial y nadie quiere perderse ni un minuto de los partidos, por eso hellofood es la mejor alternativa para pedir comida con tan sólo un click y disfrutar el partido con amigos y en familia.
Buenos Aires, 12 de mayo de 2014 – hellofood, empresa Alemana líder a nivel mundial en pedido online de comidas a domicilio, une la pasión argentina por el fútbol y los sabores ayudando a sus usuarios a encargar comida de manera fácil, rápida y cómoda; sin dejar de alentar a la selección ni un minuto en este mundial.
Tanto desde el sitio de internet www.hellofood.com.ar como desde la aplicación móvil, los clientes encontrarán un listado con los locales de comida más cercanos al lugar en el que se encuentran, acceso al menú para realizar el pedido y la alternativa de pagar con tarjeta de crédito, todo sin costo de envío.
Conocemos la pasión de los Argentinos por el fútbol, sabemos que es un ritual el juntarse a comer para ver los partidos y creemos que, pedir comida debe ser fácil, rápido y divertido. Queríamos hacer más práctica la vida de los fanáticos de la selección y lo hicimos.”, afirmó Ralf Wenzel, CEO Global de hellofood.
Hellofood es la solución para todos los hinchas que quieren ver los partidos sin tener que preocuparse por quién lleva la comida, o tener que salir corriendo a último momento para comprarla. Con hellofood no es necesario salir de casa ni perderse del folklore de cada partido, ya que con tan sólo un click los usuarios podrán pedir su comida favorita, acompañando a los jugadores de la selección en todo momento.
Además, ya no tendrán que preocuparse por contar con efectivo gracias al servicio de pago electrónico de hellofood, que acepta Paypal, Tarjeta de crédito y débito.
Para más información: www.hellofood.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.