Espectáculos

Comedy Central :: Destacados julio

Julio 2014
¡NUEVA TEMPORADA!
COMEDY CENTRAL PRESENTA: STAND UP  | Temporada Estreno
                                                Sábado 27 – 10 PM (Arg/Chi)
                                                Miércoles 30 – 10 PM (Col/México)
Nueva temporada de la producción exclusiva de Comedy Central. Los mejores comediantes de la región se reúnen para brindar un espectáculo de humor único e hilarante.  
                             
¡NUEVOS EPISODIOS!
LOS GOLDBERG   | 1ra   temporada
Miércoles 8 PM (Col/Mex) – 9 PM (Arg/Chi)
Serie multigeneracional basada en los años 80, que retrata la familia Goldberg. Protagonizada por los reconocidos George Segal como el genial abuelo Albert; Jeff Garlin como Murray, el ocurrente padre de la familia; y la estrella Wendi McLedon-Corvey como Beverly, una mujer extremadamente emocional y enviciada con las compras sin límites. A pesar de eso, es una madre bastante dedicada a sus tres hijos y su marido.
WORKAHOLICS   | 3ra   temporada
Martes 8 PM (Col/Mex) – 9 PM (Arg/Chi)
Tres graduados de la universidad faltos de motivación están a punto de aprender de qué se trata el mundo. A partir de ahora, se verán obligados a seguir códigos de vestimenta, cumplir con plazos, y sobre todo, levantarse antes del mediodía. Luego de darse cuenta de que ya no tienen obligaciones universitarias, harán lo que sea para evitar trabajar y pasar un buen rato.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *