Espectáculos

CASA CLUB TV ESTRENA “CUERPO EN ARMONÍA”

LA HEALTH COACH LUANA HERVIER LLEGA A MEJORAR  LA CALIDAD DE VIDA CON NUEVAS RUTINAS QUE MANTENDRÁN EL CUERPO Y LA MENTE EN FORMA.
Martes 17 de Junio a las 22hs
“Cuerpo en Armonía” es un nuevo programa  que aconseja cómo ciudar la salud a través de la actividad física.
Con la conducción de la encantadora Luana Hervier, Casa Club TV presenta desde el 17 de junio una producción pensada ayudar al televidente, enseñar a cuidar la salud con ejercicios prácticos, sencillos y de gran utilidad.
Luana muestra cómo crear una serie de ejercicios que permitan energizar el cuerpo y dinamizar la mente, con el objetivo de enfrentar la jornada diaria de una manera tranquila y relajada. Capítulo a capítulo enseña la importancia de ejercitarse para mantenerse bien por fuera y por dentro. También, durante cada episodio, guiará para que descubrir cientos de opciones para sentirse bien, estar saludables y lucir maravillosamente.
Acerca de Luana Hervier
Luana es una profesional de Wellness con más de 10 años de reconocida experiencia en países como EEUU, México, Holanda  y Argentina. Es fundadora y directora de One Yoga Fundation, una organización sin fines de lucro, dedicada a enseñar yoga a personas con capacidades diferentes. Ha participado en diferentes shows en Univisión y Telemundo.
Acerca de Casa Club TV
Casa Club TV ofrece una programación especialmente hecha para la mujer. La fuerza femenina, la inspiración y la transformación a través de ideas y proyectos creativos y originales están en Casa.
Más que un canal de televisión, Casa Club TV es el punto de encuentro para mujeres que les ofrece información de una manera divertida y que ayuda a mejorar sus vidas. . Para obtener mayor información, visite www.casaclubtv.com
Facebook: casaclubtv
Twitter: @Casa_Club_TV
Acerca de Chello Latin America
Chello Latin America es una unidad de negocios de AMCN Chellomedia,  empresa líder en producción y distribución de canales de televisión temáticos distribuidos a más de 390 millones de hogares en 138 países que abarcan una amplia gama de géneros, incluyendo películas, estilo de vida, entretenimiento, deportes, niños y documentales. AMCN Chellomedia es la división internacional de programación de AMC Networks.
Chello Latin America es una empresa dedicada a la producción y distribución de canales de televisión temáticos para América Latina y el Caribe, países de habla portuguesa en África, Portugal y en los territorios del mercado hispano de Estados Unidos, totalizando 26 países; la cartera incluye 12 canales divididos en tres géneros populares de películas – MGM, MGM HD, Film&Arts, Europa Europa, Canal (á), mujeres y estilo de vida – elgourmet, Casa Club TV, Cosmopolitan TV y Ella y hombres – Reality TV, AM Sports y El Garage TV. Para obtener mayor información, visite nuestro sitio web www.chellolatinamerica.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *