Espectáculos

Brad Pitt, padrino en la boda de George Clooney con Amal Alamuddin

 Cada día conocemos más detalles de la que será, sin ninguna duda, la boda de este año. Amal Alamuddin y George Clooney se encuentran preparando su enlace, ya habrían escogido el lugar –la mansión italiana del actor en el lago de Como– ahora falta una de las cosas más importantes. ¿Quienes serán el padrino y la madrina de este enlace?.
    Pues según ha desvelado Starla Clooney y como recoge la revista ¡Qué me dices! Brad Pitt habría sido el elegido para tal honor. Una noticia que no nos estraña ya que la amistad entre estos dos grandes actores es de sobra conocida. Han compartido set de rodaje en numerosas ocasiones -la última fue en la película dirigida por Clooney Monuments Men- y ahora su amistad ha llevado al veterano actor ha escoger a Pitt como su padrino.
   Un enlace que juntará a todos los rostros más conocidos de Hollywood y en el puede que Angelina Jolie se vea las caras con Jennifer Aniston, la exmujer de Brad. Un encuentro que de producirse sería una propia película en sí.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.