Deco

bla bla y El Espartano se unieron para crear los originales felpudos

bla bla se alió con la reconocida fábrica de alfombras para diseñar unos novedosos felpudos pensados para decorar y darle un toque lúdico a los ambientes del hogar.
Buenos Aires, junio de 2014bla bla, www.blablatextiles.com.ar, estudio de diseño textil, se unió con el Laboratorio de Diseño y Sustentabilidad de El Espartano para crear felpudos dos felpudos 100% lana: nube y erizo.
Como resultado de esta alianza, bla bla y El Espartano presentan esta exclusiva línea de felpudos pensados para ser utilizados en interiores, al pie de la cama o en la entrada de una habitación, para jugar, adornar y darle a los espacios un toque lúdico de una forma sencilla.
bla bla es reconocida por sus diseños simples y la calidad de sus materiales y, en este caso, sus felpudos se destacan por tener una textura muy suave y por la versatilidad que les otorgan sus colores neutros, dentro de la gama de los grises, para combinar en cualquier ambiente.
“Desde que nació bla bla en 2010, nuestro proyecto se basó en la experimentación textil, por eso esta alianza con El Espartano está dentro de esa línea, que nos permite mantener ediciones limitadas para que nuestros productos sean objetos únicos para atesorar”, explican Luciana Betesh y María Victoria Simón, creadoras de la marca.

Los nuevos felpudos miden 85x50cm aproximadamente y tienen un precio de venta de $990. Están disponibles en bla bla (blabla@blablatextiles.com.ar).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.