Cocina

Armá tu Picada Mundialista

La empresa Cabaña Argentina, criadero y frigorífico porcino, te da más chances de ganar en el concurso “Saboreando el Mejor Fútbol” ¿Cómo?, dentro del plan de fidelización de sus comercios, invitó a los mismos a sumarse a la promoción “Armá tu picada” en la cual los locales adheridos tendrán la posibilidad de ofrecer a sus clientes una picada exclusiva y a medida con temática mundialista, brindándoles 10 chances extras de ganar en el gran concurso.

Desde el sábado 14 de junio todas las personas que compren la picada de la promoción “Armá tu picada” en los comercios adheridos de Cabaña Argentina y envíen la foto de la misma por mail a picada@cabargentina.com recibirán 10 códigos extras para participar de la promo “Saboreando el mejor fútbol con Cabaña Argentina” y ganarse fabulosos premios.

Premios:
Se realizarán sorteos semanales, mensuales y el gran sorteo de cierre de la campaña en noviembre 2014.
1.        Sorteos semanales: kit de 32 pinchos  decorativos de picada con el diseño de todas las banderas de los equipos que participan del Mundial Brasil 2014.
2.        Sorteos mensuales: Tabla de madera para picada Cabaña Argentina  con el diseño de un estadio.
3.        Sorteo de cierre de campaña: 17­-11 entre todos los concursantes que participaron, hayan ganado previamente alguno de los premios o no, se sortearán 10 cajas de jamón crudo con hueso de Cabaña Argentina.
 “ARMÁ TU PICADA”
Esta promoción es válida en los comercios adheridos a Cabaña Argentina que los pueden encontrar en el espacio “Dónde Úbicarnos” de nuestro sitio web www.cabargentina.com y en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.
Sumate a la promo “Saboreando el mejor fútbol con Cabaña Argentina”,  comprá tu picada exclusiva en uno de estos comercios adheridos y disfruta de los deliciosos fiambres de Cabaña Argentina palpitando el mejor fútbol. ¡VAMOS ARGENTINA!

www.cabargentina.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.