Espectáculos

Antonio Banderas y Sharon Stone, romance a la vista

En la imagen, Sharon Stone lanza una mirada coqueta a Antonio Banderas el pasado 20 de mayo
Desde que Antonio Banderas rompió su matrimonio con Melanie Griffith, se ha visto como los dos han comenzado a vivir el uno sin el otro. Ella se ha borrado el tatuaje, él hace vida normal en un nuevo y lujoso apartamento. Las últimas noticias que llegan del famoso actor es que podría haber estrechado su amistad con la también actrizSharon Stone. Así lo asegura la revista Grazzia. Lo bien cierto es que la amistad entre los dos podría haber cruzado la delgada y discreta línea que les separa de una romántica historia de amor.
Y es que según la fuente citada por la revista, ambos se están tomando «muy relajadamente» la posibilidad de romance. «Antonio y Sharon han sido grandes amigos durante años. Siempre han flirteado y ahora están más unidos que nunca».
Quizá las dimensiones espacio-tiempo nunca se pusieron de acuerdo para unir a esta pareja de guapos actores. Sin embargo, la reciente ruptura de Banderas se ha producido seis meses después de que Stone diera por terminada su relación con Martin Mica. Hace dos décadasque la pareja brindó en el anuncio de Freixenet. Ahí ya quedó patente la complicidad entre ambos. Y hace solo un mes coincidían en Cannes. Parece que los planetas han decidido alinearse para que suromance sea posible.
Con Stone, «es todo muy relajado por el momento y quieren mantenerlo así por respeto a Melanie, pero no se puede negar que la chispa [entre ellos] está ahí», prosigue la citada fuente, según la cual Banderas y Stone estarían planeando irse de vacaciones juntos el mes que viene.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.