Deco

​By Anima renueva tarros, botellas y paredes con sus nuevos vinilos autoadhesivos

Los modelos Deco Cucina, Bottle Cucina y Touche están diseñados para darle un toque de diseño a la cocina y redecorar el dormitorio de forma divertida, práctica y sencilla.

​Buenos Aires, junio de 2014 –​ ​​By Anima Deco (www.byanima.com.ar), marca argentina que se dedica al diseño, confección, asesoramiento profesional y servicio de colocación de vinilos, presenta sus nuevos modelos de vinilos decorativos autoadhesivos: Deco Cucina, Bottle Cucina y Touche. 

Deco Cucina es la nueva línea de vinilos diseñados para la decorar y rotular frascos. Viene en dos presentaciones: para escribir con tiza y jugar con las frases de los envases de forma divertida (planchas de 15 etiquetas de 8cm), y también rotuladas (planchas 29 etiquetas). Otra opción son los vinilos de Bottle Cucina en estilo vintage, para renovar las botellas de leche, agua o jugo.
La línea Touche es ideal para decorar paredes y renovar todo tipo de muebles, de fácil instalación y totalmente personalizables. Con  una gran variedad de combinaciones, medidas y colores, By Anima Deco ofrece opciones ideales para decorar los ambientes de forma rápida y fácil. Se pueden conseguir en planchas de 30×25 con más de 50 piezas de un color a elección.
La marca ofrece además vinilos para decorar las vidrieras en fechas especiales y días festivos, modelos exclusivos para heladeras, mini planchas para modernizar objetos y pequeños muebles, packs de frases inspiradoras y empapelados a medida, entre otros.
Todos los productos son confeccionados en Argentina con materiales importados de excelente calidad, y tienen un alto poder cubritivo cuya duración es ilimitada en interiores y de 5 a 6 años en exteriores. Hay más de 250 diseños distribuidos en colecciones temáticas para todos los gustos y estilos, con una extensa carta de colores, y 30 tonalidades diferentes: brillantes, metalizados y símil esmerilados.  Los materiales utilizados facilitan la aplicación de los vinilos y evitan daños o desprendimientos. 
“Arranqué con este proyecto hace casi 7 años, junto a una socia, y siempre apuntamos a intervenir de forma rápida, simple y muy original, todos aquellos lugares y objetos que deseen otorgarle un toque moderno, único, divertido e innovador. Con este objetivo, lanzamos nuestros nuevos modelos”, explica Geraldine Marotta, creadora de la marca.
Para más información: www.byanima.com.ar o vía mail info@byanima.com.ar.
Tel: 2063-1155 // CEL: 156-600-2828
Showroom en Villa Devoto – CABA
Atención de Lu a Vier de 10 a 19hs

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.