Moda

Zapatos para los que se atreven

Semi artesanos. Están fabricados en cuero y loneta.

Un zapato de hombre, con una horma clásica y cordones no tiene por qué ser aburrido. Un ejemplo de ello es el alegre diseño estampado con abejorros de Vernon Montero.
El joven y premiado diseñador costarricense, Vernon Montero (1983), fundador de la marca Oxymoron, da un giro revolucionario a la industria con su propuesta para esta temporada: estos zapatos molones, fabricados en piel y loneta y con atrevidos estampados de mariposas, pájaros, limones o abejorros que colorearán los asfaltos más urbanitas.
«Lo que empezó como un proyecto para una asignatura del Master de IEDE en Strategic Design, se convirtió en una empresa», confiesa Montero. Y anuncia que ya está pensando en ampliar su portfolio de productos a bolsos y otro tipo de complementos. Las calles de Madrid, Barcelona, Milán, Londres, París, Tokyo, Seúl y Pekín ya acogen esta exclusiva y divertida colección de edición limitada. Precio: 290 euros.
Más información. www.oxymoron-madrid.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.