Moda

Zapatos para los que se atreven

Semi artesanos. Están fabricados en cuero y loneta.

Un zapato de hombre, con una horma clásica y cordones no tiene por qué ser aburrido. Un ejemplo de ello es el alegre diseño estampado con abejorros de Vernon Montero.
El joven y premiado diseñador costarricense, Vernon Montero (1983), fundador de la marca Oxymoron, da un giro revolucionario a la industria con su propuesta para esta temporada: estos zapatos molones, fabricados en piel y loneta y con atrevidos estampados de mariposas, pájaros, limones o abejorros que colorearán los asfaltos más urbanitas.
«Lo que empezó como un proyecto para una asignatura del Master de IEDE en Strategic Design, se convirtió en una empresa», confiesa Montero. Y anuncia que ya está pensando en ampliar su portfolio de productos a bolsos y otro tipo de complementos. Las calles de Madrid, Barcelona, Milán, Londres, París, Tokyo, Seúl y Pekín ya acogen esta exclusiva y divertida colección de edición limitada. Precio: 290 euros.
Más información. www.oxymoron-madrid.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.