Salud

Toallitas húmedas Huggies, una sabia recomendación de las “Abuelas Prácticas”

La Fundación Sociedad Argentina de Pediatría (FUNDASAP) y las “Abuelas Prácticas” recomiendan las toallitas húmedas de Huggies para limpiar y cuidar la piel del bebé.
Buenos Aires, mayo de 2014.- Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, bajo su exclusiva línea de toallitas húmedas presenta a las “Abuelas Prácticas”, unas abuelas expertas que comparten su sabiduría e invitan a las mamás a cambiarse a la nueva forma de limpiar la colita de los bebés.
Las toallitas húmedas Huggies  brindan cuidado porque son las únicas con tecnología COFORM (con 90% de materiales naturales -72% agua y 18% celulosa- que captura la suciedad desde la primera pasada evitando irritaciones), porque son 100% sin alcohol, están dermatológicamente testeadas y, además, porque son las únicas aceptadas por la Fundación Sociedad Argentina de Pediatría (FUNDASAP).
Las toallitas húmedas  Huggies son la mejor opción al momento de limpiar la cola del bebé porque, a  diferencia de otros métodos (óleo calcáreo, agua y algodón), brindan practicidad, haciendo más fácil y rápido el momento del cambio y permitiendo el traslado con menor peso.
Las “Abuelas Prácticas” recomiendan las toallitas húmedas Huggies  y ofrecen consejos a través de las redes sociales:https://www.facebook.com/hashtag/abuelaspracticashttps://twitter.com/HuggiesAr. Las mismas no sólo sirven para limpiar la colita del bebé, sino que son ideales para limpiar sus manos, su cara, los juguetes y muchas cosas más.  Están presentes en 4 variedades: “Recién Nacido”, “Supreme”, “Active Fresh” y  “Classic”.  
Toallitas Húmedas Huggies “Recién Nacido” fueron especialmente formuladas para la delicada piel del bebé y por ello pueden usarse desde el primer día de vida. Además de no tener alcohol y de estar dermatológicamente testeadas, no tienen fragancia y son hipoalergénicas.
Toallitas Húmedas Huggies “Supreme” ofrecen cuidado y protección porque tienen proteínas de leche, ingrediente que hidrata la piel del bebé. Su hoja es “extragruesa” y se encuentran en 3 presentaciones, con suave fragancia que deja la piel de tu bebé con olorcito a limpio.
Toallitas Húmedas Huggies “Active Fresh” son ideales para todo tipo de uso, su hoja es “gruesa” y contiene aloe vera y vitamina E, ingredientes con propiedades humectantes y antioxidantes que protegen la piel del bebé.
Toallitas Húmedas Huggies Classic, son la opción de toallitas húmedas al alcance de tu mano. Su hoja es fina y contiene manzanilla, ingrediente con propiedades relajantes.
De esta manera, la marca continúa ofreciendo soluciones con innovación, practicidad y brindando seguridad  a una etapa especial de la vida, para darle a las madres la confianza de que están haciendo lo mejor para su bebé.
 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.