Tecnología

TechnoMarine presenta Cruise Dream Animals: la búsqueda del tesoro continua

El poder mágico del mar se entrelaza al correr de las horas
El Cruise Dream Animals se integra a la colección Cruise Dream, la cual representa dos mundos mágicos: un país épico donde un tesoro se oculta y otro donde la fantasía sigue bajo el agua. Cada Cruise Dream Animals cuenta con un exquisito Zafiro Azul, el cual simboliza el ojo de un SeaHorse o Fortune Fish según el modelo, dado que el zafiro Azul es una piedra legendaria a la que se le adjudica el poder de alejar el mal.
relojes TMEl sueño planteado en la colección Cruise Dream, la cual cuenta la historia de una búsqueda del tesoro, continua bajo el mar con el Cruise Dream Animlas y sus criaturas maravillosas de cuentos de hada.
Cada reloj está formado por una cautivadora criatura- SeaHourse y FortuneFish- en sus diales, los cuales llevan a un ensueño lleno de placeres acuáticos. La esencia de TechnoMarine brilla a través de la selección de animales y piedras con fama mítica. FortuneFish o pez de la fortuna, es un enigma que durante siglos ha simbolizado la longevidad. Por su parte, el SeaHourse o caballito 

relojes tm 2

de mar, asombra a todo el que lo encuentra por su grácil andar y fragilidad, a pesar de ser uno de los animales más antiguos que existen.

A su vez, el preciso diseño de un reloj de calidad, cuenta con el detalle de tener un Zafiro azul como ojo de cada animal, dado que es una piedra que se dice aleja el mal. De esta forma el Zafiro transmite su poder a cada reloj de la colección Cruise Dream Animals. Es el lazo que une el encanto, el detalle y la fantasía.
El TechnoMarine Cruise Dream Animals posee un casco de 40mm, acero inoxidable, cubierto de oro rosa. Es resistente al agua, resiste hasta 200 metros, además cuenta con un bisel  de oro rosa, giratorio unidireccional.
El modelo FortuneFish cuenta con un dial blanco con olas estampadas y oro rosa, recubierto con un conjunto de 36 diamantes blancos, y un zafiro azul en el ojo.
El modelo SeaHoruse posee un dial de madre perla blanca, oro rosa revestido con 69 diamantes blancos y un Zafiro Azul en el ojo.
La correa de ambos modelos es de satén blanco, y una correa de silicona negra. Además de una hebilla ardillón de acero inoxidable y oro rosa.
TechnoMarine Cruise Dream Animals representa el trabajo dedicado y detallista de una marca de calidad, que ofrece a los intrépidos cazadores de fortuna una aventura inolvidable al compás de las horas.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *