Tecnología

SWATCH PRESENTA LA ELEGANTE BIG CLASSIC COLLECTION

SWATCH lo ha vuelto a conseguir. La marca suiza presenta una nueva colección pensada para gente con clase, de gustos refinados y un marcado sentido del estilo. BIG CLASSIC tiene todo lo que su nombre promete: una gran caja de 41 mm de diámetro que ofrece un espacio muy amplio para mostrar en qué consiste un clásico.
Los siete modelos iniciales de esta nueva colección exploran ese lugar mágico donde se encuentran el estilo y la sofisticación: un moderno cruce de caminos en el que convergen mundos emergentes. La tensión trepidante de un mundo urbanoen ebullición se funde de manera natural con la relajada confianza de un estilo de vida en el que todo se toma con calma. La colección presenta esferas transparentes de estilo sobrio con una gama de colores agradablemente limitada (blanco y negro, azul petróleo, cáscara de huevo y plateado), acompañadas de elegantes correas Swatch en acero inoxidable 316L y en toda una gama de pieles con colores de moda y una mezcla de texturas tradicionales e innovadoras. Asimismo, los modelos con correa de cuero incluyen una hebilla de tipo mariposa. Con tan solo siete modelos, la BIG CLASSIC Collection está hecha a partir de elecciones refinadas y concluyentes. Sus diseños atrapan a la vez la esencia de lo atemporal y lo moderno y hablan con delicadeza y determinación a los hombres y mujeres con gusto de hoy en día.
Para este dia del padre el mejor regalo es el siguiente!!

YVS410G: WALES

Modelo: Irony Chrono

Esfera: azul con contadores plateados, índices blancos y ventana de fecha en las 3

Caja: acero inoxidable pulido 316L

Bisel: acero inoxidable pulido 316L con impresiones azules y números plateados

Correa: acero inoxidable pulido 316L ajustable

Precio: $ 2995

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.