Deco

Scott presenta una nueva forma de limpiar

Las nuevas toallas húmedas Scott sirven para limpiar vidrios, cocina, baños y pisos en un solo paso.
Buenos Aires, mayo de 2014.- Scott, la línea de Kimberly-Clark para la higiene y el cuidado de la familia, presenta sus nuevas toallas húmedas para la limpieza diaria más eficaz, fácil y rápida que  rompe con las formas convencionales. Hay una toalla para cada tipo de limpieza: pisos, vidrios, desinfectante y desengrasante. 
Un solo paño húmedo logra la misma eficiencia de limpieza que todos los elementos que antes se utilizaban para limpiar, ahorrando tiempo y dinero. Las toallas Scott recogen la suciedad y el polvo limpiando las diferentes superficies y ayudando a mantener una limpieza efectiva, que se ve y se siente.
De esta manera Scott, crece y evoluciona no sólo a partir de la inclusión de nuevos productos más eficientes, sino que presenta una nueva propuesta innovadora para realizar la rutina de limpieza de una manera fácil y rápida sin dejar acumular la suciedad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.