Deco

Scott presenta una nueva forma de limpiar

Las nuevas toallas húmedas Scott sirven para limpiar vidrios, cocina, baños y pisos en un solo paso.
Buenos Aires, mayo de 2014.- Scott, la línea de Kimberly-Clark para la higiene y el cuidado de la familia, presenta sus nuevas toallas húmedas para la limpieza diaria más eficaz, fácil y rápida que  rompe con las formas convencionales. Hay una toalla para cada tipo de limpieza: pisos, vidrios, desinfectante y desengrasante. 
Un solo paño húmedo logra la misma eficiencia de limpieza que todos los elementos que antes se utilizaban para limpiar, ahorrando tiempo y dinero. Las toallas Scott recogen la suciedad y el polvo limpiando las diferentes superficies y ayudando a mantener una limpieza efectiva, que se ve y se siente.
De esta manera Scott, crece y evoluciona no sólo a partir de la inclusión de nuevos productos más eficientes, sino que presenta una nueva propuesta innovadora para realizar la rutina de limpieza de una manera fácil y rápida sin dejar acumular la suciedad.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.