Moda

Sara Jessica Parker sofistica Brasil

PROPUESTAS DE MODA LLEGADAS DEL BRASIL MÁS CÁLIDO PARA LAS MUJERES MÁS SOFISTICADAS…


El grupo Morena Rosa atiende a la universalidad de la mujer a través de las diferentes firmas que lo conforman; una de esas firmas es María Valentinay, si eres una mujer joven, madura, independiente, sofisticada, elegante y segura de ti… te seducirá.
Sara Jessica Parker, que ha caído ya bajo el influjo de María Valentina, sirve de modelo para presentar el sugerente invierno de la firma porque, cuando aquí nos encaminamos al verano, en Brasil lo hacen hacia el invierno y ese asunto de calidez, sol y hemisferios nos permite así conocer de antemano lo que nos espera en la próxima temporada, además de obligarnos a anticiparla porque ¿quién, a la vista de cuán sofisticado y seductor resulta el invierno canarinho puede negárselo por más que estemos en nuestro primaveral mayo?
En María Valentina el próximo invierno el negro se impone en su contraste con el blanco, la paleta de tierras y chocolates desaparece dejando el proganismo al blanco o al negro puros y también a un brillante gris; a la hora de vestir de gala nos reencontramos con el color en un atractivo y favorecedor azul eléctrico entremezclado en ocasiones con tonos verdes sobre blanco. No faltan detalles provocativos como las tachuelas o divertidos como las medias pintadas en geometría, las chaquetas entallan cintura y lucen porque hablamos de un invierno brasileño y cálido.
Nos gusta la moda que llega de Brasil, más en invierno, cuando cambia la calidez del sol por un extra de sofisticación y elegancia en sus propuestas, claro que la cuestión es… ¿eres tú una mujer María Valentina?
http://mariavalentina.com.br/


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.