Espectáculos

Ricky Martin se prepara para su actuación en Las Vegas

Ricky Martin subió esta imagen a su cuenta en instagram para que sus fans sepan como se cuida

Detrás de la mirada penetrante de Ricky Martinse esconden unostratamientos faciales que el propio catante ha querido compartir con sus fans en las redes sociales. El método incluye una máscara de labiosmascarillas y todo tipo de cuidados para la piel. Tal y como aparece en la imagen, el cantante de 42 años debe invertir muchas horas en su cutis. O, tal vez, simplemente Ricky se esté preparandopara su próxima actuación en los premios «Billboard», el domingo por la noche en Las Vegas. El cantante puertorriqueño actuará junto a la joven Miley CyrusJennifer Lopez y Pitbull, entre otros.
Ricky Martin ha sido apodado cariñosamente como «el seductor» en la versión australiana del programa de La Voz. Y es el favorito entre el público femenino. Hace una semana escasamente, el cantante subía otra foto suya en la que aparecía disfrutando de sus «vacaciones». En la imagen Ricky aparecía en bañador, dejando su torso desnudo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.