Actualidad,  Espectáculos

Plim Plim en Colón, Entre Ríos

En el marco de la exitosa campaña junto a «Hola chicos» el payaso Plim Plim visitó jardines de infantes de la ciudad de Colón con gran repercusión en grandes y chicos.
Convocado por la municipalidad de Colón, el protagonista de la serie producida por Smilehood, dio su presente en el Jardín de la sede barrial Medalla Milagrosa y la escuela especial Rayo de Luz, donde asistieron también alumnos de la escuela El Solar, quienes disfrutaron un momento de emoción y alegría junto al adorable personaje.
El payaso Plim Plim animó a los niños con sus clásicos hits: “Por favor y gracias”, “Compartir”, entre otros que son algunos de sus éxitos musicales.
También se entregaron juegos, hojas para colorear y DVD de la serie para que los docentes puedan enriquecer el proceso educativo de los niños, promoviendo valores y actitud ecológica.
De esta manera, Plim Plim, un héroe del corazón, lleva adelante la Campaña Hábitos Positivos junto a la Editorial Hola Chicos y Universal Music para promover valores, hábitos positivos y cuidado por el medio ambiente en jardines de infantes de todo el país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.