Moda

Piaget acompaña el siempre elegante look de Gong Li en el festival internacional de Cannes

Tres fueron los días en los que la excelente actriz desfiló por la alfombra roja de Cannes, y para cada día acompañó su atuendo con las elegantes joyas de Piaget. La actriz utilizó anillos, aros, pulseras y los relojes pertenecientes a la colección Rose Passion.
En la presentación del film “Coming home”, el cual protagoniza, Gong Li una de las estrellas indiscutidas de Hollywood, desfiló con las exquisitas piezas de la colección Rose de Piaget, en cada uno de los días en los que desfiló por la alfombra roja de Cannes.
El pasado 21 de Mayo, en la presentación oficial del de su film “Coming Home” la actriz lució un vestido largo en color marfil, unos elegantes pendientes Piaget Rose Passion en oro blanco de 18 quilates con diamantes, el anillo Piaget Rose en oro blanco de 18 quilates engastado con un diamante central de corte brillante y 179 diamantes también en corte brillante. Además para su muñeca optó por el elegante reloj Piaget Rose Passion de oro blanco de 18 quilates engastado con diamantes en corte brillantes, esfera plateada, y un movimiento de cuarzo Piaget de 56P.
banner-2.jpg
Para el día 20 por la tarde resplandeció con un traje negro acompañado con pendientes Piaget Rose Passion en oro blanco de 18 quilates engastados con 281 diamantes de corte brillante, un anillo Piaget Rose en oro blanco de 18 quilates engastado con 112 diamantes de corte brillante, y el reloj Piaget Limelight Gala de 32mm, en oro blanco de 18 quilates, engastado con 62 diamantes de corte brillante, esfera plateada con números romanos en negro y una correa de satén negro. Piezas que acompañaban a la perfección su elegante traje negro.
banner-3.jpg
Para el primer día en que se dio inicio al Festival Internacional de Cannes Gong Li desfiló con un vestido largo negro que jugaba con las transparencias y para esa noche de presentación engalanó su presencia con los pendientes Piaget Rose Passion en oro blanco y engastado con diamantes de corte brillante y esmeraldas, una pulsera Piaget Rose en oro blanco y engastada con un diamante central de corte brillante y otros 622 diamantes de corte brillante, para cerrar el look lució con un anillo Piaget Rose en oro blanco, engastado con un diamante central de corte brillante y 179 diamantes de corte brillante.
banner-4.jpg
Gong Li eligió Piaget y la colección Rose para brillar y deslumbrar en su paso por la alfombra roja de Cannes.

Más en www.Piaget.es

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.