Actualidad

P&G coronó a Susana Giménez como la “reina de los hinchas argentinos”

En el marco de la campaña “¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!”,  la diva N°1 se convirtió en la Reina de los Hinchas Argentinos y presentó junto al Fan Argento Eber Ludueña el Camión del Hincha de P&G.
Buenos Aires, mayo de 2014 – En el marco de la campaña regional “¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!”, Susana Giménez, embajadora de la marca se convirtió en la Reina de los Hinchas argentinos y recibió los tips del Fan Argento, Eber Ludueña, en el marco de un evento colmado de alegría, pasión y entusiasmo.
Como toda reina, Susana recibió de manos de Fernando del Carril, Gerente General de P&G Argentina, y  del Fan Argento: la tiara y el cetro.
A su vez, Susana junto al Fan Argento, Eber Ludueña,presentaron al Camión del Hincha de P&G que estará presente el domingo 25 de mayo desde las 14 hs. en el Rosedal y entrenará a los argentinos –de manera libre y gratuita- para  estar más que listos para alentar al equipo.  Este camión es un móvil de entrenamiento especialmente diseñado por P&G y el Fan Trainer para preparar a los hinchas argentinos a que esten más que listos para alentar al equipo.
En el evento también se entrenaron las hinchas amigas de la marca: Zaira Nara, Gege Neumann, Pía Slapka, Luz Cipriota, Barbie Velez, Soledad Villarreal y Sabrina Garciarena. Ellas también se entrenaron con el Fan Argento y ya están más que listas para alentar al equipo.
Estamos muy contentos de lanzar esta campaña que ya comenzó y continuará sorprendiento a los argentinos. Queremos transmitir que P&G, a través de sus marcas Gillette, H&S y Ariel, ya se puso la celeste y blanca y desde todas nuestras marcas y  productos, invitamos a todos los hinchas a sumarse al festejo y estar más que listos para alentar al equipo”, expresó Fernando del Carril, Gerente General de P&G Argentina.
En el marco de esta campaña, Susana Giménez presentó a nivel digital una promoción para ganar un Smart TV de 3D 70”.  Comprando 3 o más productos de la marca los hinchas argentinos pueden participar por este y miles de premios instantáneos para estar más que listos para alentar al equipo*.
Acerca de ‘¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!’
Entendiendo la importancia del fútbol en la vida de los argentinos, P&G con sus marcas Ariel, Pantene, H&S, Gillette, Oral-B, Always y Duracell presenta su nueva campaña ‘¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!’, mediante la cual la compañía reconoce a todos los hinchas al mismo tiempo que los prepara para estar más que listos a la hora de alentar a su equipo.
A nivel regional, la campaña cuenta con la participación de Eugenio Derbez, actor, escritor, comediante y director mexicano, quien personifica la figura del Fan Trainer y se suma a P&G para apoyar al deporte y, de esta manera, promover el desarrollo de las personas y de las sociedades.
En la Argentina, el Fan Trainer junto a P&G eligieron a Eber Ludueña, quien se autodenomina como  el “Fan Argento”, el “Hincha de los Hinchas” para preparar a los hinchas argentinos para estar “más que listos”. El Fan Argento,interesado en hacer que la gente esté más que lista, interactua con los argentinos  a través de las redes sociales y en la vida real. Además, la campaña tiene una plataforma online en www.youtube.com/watch?v=0RjUEmKl12o, donde los consumidores pueden encontrar videos con los consejos del Fan Argento relacionados con los beneficios de las marcas de P&G que los ayudarán a convertirse en los mejores hinchas.
“P&G, a través de sus marcas Gillette, H&S y Ariel, apoya a la hinchada argentina y  los colores de la camiseta, y no sponsorea campeonato alguno.”
¿Están listos? ¡Con P&G estarán más que listos!
# # #
*“Promoción sin obligación de compra valida en la República Argentina con excepción de las Provincias de Jujuy, Chubut, Mendoza y Salta desde el 01/04/2014 a las 10:00 hasta el 16/06/2014 a las 18:00. Registrate online y carga los últimos 4 dígitos del código EAN de al menos 3 productos Participantes. Para todas las modalidades de participación el monto total de los premios, para toda la operatoria, será de $315.501 (Pesos trescientos quince mil quinientos uno). Consulta bases y condiciones en (www.promopyg.com.ar/Terms.aspx). Las imágenes son a titulo ilustrativo. Organiza Procter & Gamble Argentina S.R.L. CUIT 30-61526545-0 Gdor. Ugarte 3561 Munro, Provincia de Buenos Aires”
P&G Instagram: elfantrainer
P&G Twitter: @ElFanTrainer
P&G Facebook: www.facebook.com/PGlatino
P&G Hashtags:
#MasQueListo

#ArgentosMasQueListos

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.