Cocina

Para Papá: Dulce Charlotte presenta un nuevo desayuno para obsequiarle en su día

Buenos Aires, Mayo 2014- Dulce Charlottela empresa de desayunos Vip a domicilio, elaboró una nueva opción de desayuno para obsequiar el día del padre.
En esta oportunidad, la nueva propuesta de Dulce Charlotte es un desayuno presentado en caja. Contiene una taza y cuchara de cerámica blanca, variedad de infusiones: capuchino, café tostado y té gourmet.

Para degustar, el desayuno incluye: popcakes con granas, cookies de vainilla y chip de chocolate, muffin de chocolate y naranja, cookies decoradas con motivos alusivos a la fecha y cupcake de chocolate con corazón de dulce de leche, cobertura de crema de manteca y toppers de azúcar al tono presentado en caja decorada.

El desayuno se entrega en caja cerrada, con moño de raso y tarjeta de dedicatoria impresa. Tiene un valor de $375.- y puede solicitarse ingresando a www.dulcecharlotte.com y realizar el pedido a través del carrito de compras o pedirlo al 0800-444-5599.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *