Deco

Para escuchar los partidos del mundial Tienda Kitsch propone el “Almohadón con Parlante”

Buenos Aires, mayo de 2014. Tienda Kitsch empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos,presenta un nuevo producto para disfrutar del Mundial.
 Para todos aquellos apasionados de los gadgets tech y fanáticos del Mundial, Tienda Kitsch lanza el almohadón con parlante, con forma de pelota de fútbol y confeccionado en micropeluche de primera calidad.
Para utilizarlo solo se deberá conectar el celular, iPod o MP3 a través de su ficha miniplug (3.5mm, la misma que utilizan los auriculares), y el sonido surgirá desde el interior. Para una mejor experiencia se recomienda encontrar un lugar cómodo y apoyar la cabeza sobre el almohadón.
En la parte trasera contiene un bolsillo con cierre donde se encuentra protegido el parlante estéreo, que podrá ser retirado para lavar el almohadón. Una vez seco, se vuelve a montar con velcro y el producto estará listo para volverse a usar.
El almohadón, de fabricación argentina, tiene un valor de $399,90.- y se puede conseguir través de la página webwww.tiendakitsch.com, telefónicamente al 0800-777-8174 o también en su Showroom ubicado en Av. Corrientes 5239 – Local 22.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.