Turismo

Otoño se vive en Posada Isla Escondida

 Propuestas con beneficios especiales para compartir y disfrutar de a dos, rodeados de un paisaje natural deslumbrante. Todas las parejas se llevan de obsequio una botella de champagne.

Posada Isla Escondida, el lugar más romántico en Bs. As elegido por los usuarios de Trip Advisor, se presenta como el destino ideal para que todos los enamorados celebren su día, en compañía de la naturaleza, la paz y la mágica sensación del amor.

Muy cerca de la ciudad, ubicada en el Delta de Tigre,  encontramos esta antigua casona inglesa, construida a principios del 1900, donde el relax y la intimidad invitan a disfrutar de su confort y calidez durante toda la estadía. Entre sus tentadoras propuestas, pensadas para un encuentro a puro romanticismo y pasión,  podemos mencionar:

Cena a la luz de la Luna: Una placentera travesía por el Delta dará la bienvenida a esta romántica velada. Los enamorados arribarán a la Isla y degustarán de una deliciosa cena en el espectacular parque con vista al arroyo. Luego de la cena, Posada Isla Escondida sorprenderá a la pareja con un  brindis, que será el cierre de una noche inolvidable. Incluye: Traslados, Cena  (plato principal, bebidas sin alcohol o un vino de bodegas López o una cerveza Stella Artois, postre y café). Check in 20:00 hs. Check out 24.00 hs).

Día en la isla: Consiste en un día de relax  y romance para que la celebración sea única. Comienza con una navegación en embarcación privada donde los enamorados podrán ir tomando contacto con la naturaleza. Al llegar podrán hacer uso de todas las instalaciones y al mediodía disfrutarán de un almuerzo artesanal. Incluye: Traslado fluvial ida y vuelta. Almuerzo (plato principal, postre y café). Uso libre de instalaciones (solarium de arena, piscina, canoas, botes, actividades de pesca, camastros y reposeras.) Check in: 10:00 hs. Check out: 18:00 hs.

Noche romántica: Aquellos que decidan disfrutar de una noche mágica en el Delta Argentino, Posada Isla Escondida ideo una atractiva propuesta. Incluye: Traslado fluvial ida y vuelta. Pensión completa (no incluye bebidas). Hospedaje en habitación con baño privado, con vista a jardines o arroyo. Sala de relax para 2 personas: circuito de 1 hora en sauna seco y jacuzzi doble con aromaterapia. Uso de instalaciones.

Naturaleza, rio,  gastronomía de primer nivel, emociones a flor de piel y la persona amada, son los condimentos necesarios para vivir una Semana de los Enamorados único en Posada Isla Escondida.

Para más información: http://www.islaescondidadelta.com.ar/ – info@islaescondida.com.ar- (011) 5245-9770 (9 a 17 hs) |

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *