Tecnología

OMEGA presenta los nuevos calibres co-axiales Master

baner nuevo calibre.jpg
Una innovación que deslumbró a la industria relojera en la feria BASEL 2014
Los nuevos movimientos exclusivos que forman parte de las colecciones OMEGA de damas y caballeros marcan otro punto de inflexión en el mundo de la relojería mecánica.
En 2007, OMEGA presentó su calibre Co -Axial 8500, el más revolucionario, vanguardista e innovador de la industria relojera, con tecnología que redefine la forma en que los mecanismos de relojería mecánicos fueron fabricados en el siglo 21. Este 2014, la marca ha anunciado la «evolución de la revolución», con sus nuevos calibres Co-axiales Master, los cuales marcan un gran paso adelante en términos de robustez y fiabilidad del movimiento estrella mecánico de la marca, tanto en los relojes de hombres como de mujeres.
Resistencia magnética de más de 15.000 gauss
Los calibres coaxiales Master de Omega se distinguen de sus predecesores por su capacidad para resistir campos magnéticos de más de 15000 Gauss. El primer paso significativo hacia la creación de un movimiento anti- magnético se inició en 2008 con el lanzamiento del resorte de balance de silicio SI14. Los staffs y los pivotes en estos calibres mejorados son de Nivagauss ™; las placas de acero que se encuentran en el movimiento coaxial han sido reemplazados con placas no magnéticas; y el resorte del amortiguador ha sido elaborado a partir de un material amorfo. 
Estableciendo un nuevo estándar de calidad
El Presidente de OMEGA, Stephen Urquhart, expresó: «Nuestros movimientos mecánicos co-axiales Master han establecido un nuevo estándar de calidad para la marca y para la industria. En los próximos años, la tecnología anti- magnética será parte de cada uno de nuestros exclusivos y originales calibres. Con estos movimientos, los campos magnéticos que pueden comprometer el rendimiento de cada reloj ya no son un problema».
Presente en las colecciones OMEGA de damas y caballeros
OMEGA estrenó su exclusiva tecnología anti- magnética en 2013 con su reloj de pulsera Seamaster Aqua Terra > 15.000 Gauss. Con los movimientos mecánicos co-axiales Master, la innovación se ha extendido a las colecciones de relojes, tanto de caballeros como de damas de la marca.
banner calibre 2.jpg

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.