Autos

Nuevo Seat León Ecomotive

Disponibles con las tres carrocerías, SC, cinco puertas y ST, las nuevas versiones Ecomotive del León son todavía más eficientes y respetuosas con el medio ambiente, y sus consumos y emisiones son aún más bajos.
El motor 1.6 TDI CR consume 3,3 litros de combustible a los 100 kilómetros (0,5 l/100 km menos que la anterior versión) y presenta unas emisiones de 87 gramos de CO2 por kilómetro (12 g/km menos que su predecesor). Asimismo, sus prestaciones siguen siendo competitivas, gracias a los 110 CV del nuevo propulsor.
A las bajas cifras de consumo contribuyen en gran medida el sistema Start/Stop, la función de recuperación de la energía, la caja de cambios de seis relaciones especialmente adaptada y losneumáticos de baja resistencia a la rodadura. Otras medidas adicionales son el carenado optimizado de una carrocería ligeramente más baja, que presenta algunas aperturas de refrigeración cerradas en la parte delantera, paneles en la parte inferior del chasis y un spoiler en el techo.
En las tres carrocerías se puede elegir entre dos acabados, Reference y Style.
La versión Reference incluye siete airbags de serie (dos delanteros, dos laterales, dos de cortina y airbag de rodilla), ESC + sensor de presión de neumáticos, ASR + ABS, desconexión del airbag del pasajero, anclajes Isofix con Top Tether en las dos plazas traseras, aviso de cinturón desabrochado para conductor y pasajero, control de velocidad de crucero, volante multifunción, Media System Touch (pantalla táctil de cinco pulgadas, puerto USB, tarjeta SD y cuatro altavoces), aire acondicionado, elevalunas delanteros eléctricos, retrovisores exteriores eléctricos, ordenador de a bordo, cierre centralizado, luces halógenas con función Coming Home y luces diurnas, indicador cambio eficiente de marcha, marco radiador cromado, toma de 12V en parte delantera, barras en techo negras (en carrocería ST), llantas de acero de 16 pulgadas, kit reparación de pinchazos, retrovisores exteriores y manetas de las puertas en el color carrocería, suspensión confort, doble suelo en maletero (en ST), dos redes en los laterales y una banda elástica (en ST), asiento del conductor regulable en altura, banqueta trasera plegable de una pieza, bandeja maletero enrollable (en ST) y ganchos de carga en el maletero.
El Ecomotive Style añade el sistema XDS, el asistente de arranque en pendiente, el climatizador bizona, retrovisores exteriores eléctricos y calefactables, el Media System Colour (pantalla táctil en color de cinco pulgadas, puerto USB/Aux-in, tarjeta SD, conexión Bluetooth, lector de CD y seis altavoces), barras en el techo cromadas (en ST), llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla con función cornering, reposabrazos delantero y trasero, easy folding (en ST), volante y pomo del cambio en piel, elevalunas delanteros y traseros eléctricos, inserciones interiores cromadas, y asientos de conductor y acompañante regulables en altura más el asiento del conductor con regulación lumbar.
La lista de precios completa es la siguiente
– Carrocería SC – 1.6 TDI CR 110 CV St&Sp REFERENCE: 21.510 euros 
– Carrocería SC – 1.6 TDI CR 110 CV St&Sp STYLE: 23.000 euros
– Carrocería 5P – 1.6 TDI CR 110 CV St&Sp REFERENCE: 21.860 euros
– Carrocería 5P – 1.6 TDI CR 110 CV St&Sp STYLE: 23.350 euros
– Carrocería ST – 1.6 TDI CR 110 CV St&Sp REFERENCE: 22.610 euros
– Carrocería ST – 1.6 TDI CR 110 CV St&Sp STYLE: 24.100 euros

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *