Actualidad

Notas ¡Hola! Argentina de esta semana! – Juana Viale, Antonella Roccuzzo y Mariana Fabbiani

Antonella Roccuzzo la mujer de Lionel Messi sorprendió a todos cuando asistió a la presentación de la última colección de la diseñadora Rosa Clará ¿Sueña con su boda?

 Juana Viale de visita en buenos aires, sorprendió con un corte rapado estilo «mohawk» que usan las nuevas estrellas del rock. Separada de Gonzalo Valenzuela, rehace su vida sentimental.
Mariana Fabbiani espera un varón al que llamará Máximo. «Quiero casarme cuando mis hijos puedan ser protagonistas de ese momento». Embarazada de 5 meses y a punto de cumplir ocho años de amor con Mariano Chihade, asegura: «estamos en un momento de madurez total. Queríamos tener otro hijo y pudimos darle tiempo de exclusividad a Matilda y eso estuvo buenísimo». «En estos 5 meses engorde seis kilos y medios, pero no es algo a lo que preste mucha atención». «máximo es un nombre que me gusta desde siempre y Mariano lo tenía en carpeta para el primer varón. Seguimos con las «M»: Mariana, Mariano, Matilda…» «El primer regalo para Máximo me lo hizo Mirtha Legrand cuando fui a los almuerzos: un equipo de ropa. Vengo muy relajada con los preparativos»

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *