Espectáculos,  Tecnología

Nicole Kidman y un reloj OMEGA vintage en el Festival de Cannes

Nicole_Kidman_and_a_vintage_OMEGA_wristwatch_at_the_Cannes_Film_Festival b.jpg
 Nicole Kidman apareció en la alfombra roja del Cannes Film Festival luciendo una pieza única de OMEGA pavimentada con diamantes. La actriz ganadora del Premio de la Academia y embajadora OMEGA protagoniza a Grace of Monaco, la película cuyo estreno abrió la gala del festival de cine más famoso del mundo. (Nota: solicitar fotos en mayor resolución de ser necesarias. ¡Gracias!)
Vintage_OMEGA_wristwatch b.jpg
Esta increíble joya para damas es un reloj OMEGA vintage, que se conoce como el «reloj secreto» – llamado así porque tiene una cubierta de diamantes engalanados que esconde el dial – fue creada en 1955. Está manufacturado con oro blanco de 18 quilates, 50 diamantes de corte brillante y 16 diamantes de corte baguette que, en total, tienen un peso de 6.5 quilates.
Los diamantes revisten la cubierta, el bisel y los accesorios de la pulsera. El inusual reloj cuenta con una esfera de marfil y agujas bastón de oro pulidas. Está alimentado por un calibre 440 cuya corona de cuerda se coloca debajo de la caja.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *