Actualidad,  Cocina

MUNDIAL ANDANDO DIJO PRESENTE EN TILCARA

Los 11 chicos, junto a cerveza Schneider, se sumaron a la promesa y visitaron a la Virgen de Copacabana de Punta Corral en Tilcara, Jujuy
Buenos Aires, mayo de 2014. De la mano de Cerveza Schneider, los chicos de Mundial Andando, el grupo de amigos que busca cumplir su sueño de ir al mundial,  viajaron más de 3200 km desde Paraná, Entre Ríos hacia Jujuy con el motorhome que los llevará a Brasil 2014.
La travesía duró 4 días y su objetivo principal fue foguear a El León -apodo del famoso motorhome- y probar la convivencia en la ruta. Además de dis­frutar de los paisajes de tan bella provincia, los chicos visitaron a la Vir­gen de Copacabana de Punto Corral para co­laborar en destrabar la mufa del ´86. Cuenta la historia que en la previa del Mundial de México el equipo que tenían a Carlos Bilardo a la cabeza fue a entrenar a Jujuy y prometió a la Virgen de Tilcara que si salían campeones, iban a volver a agradecer; lo cual nunca sucedió. En esta visita los chicos de Mundial Andando conocieron de primera mano la famosa historia y las anécdotas que dejó, en la provincia, el paso de los jugadores en el año 1986.
El grupo de amigos Mundial Andando ya tiene todo listo para partir a Brasil. El viaje a Tilcara les dio la seguridad de que El León esta en optimas condiciones para la etapa que arrancarán en junio, cuando partan de Paraná hacia Río de Janeiro. Schneider, la cerveza  con el tiempo exacto de maduración, apoya a este grupo de amigos que dedica energía y esfuerzo a concretar lo que soñaron.
¡No te pierdas la historia de estos amigos que se la jugaron por su sueño!
Acerca de Schneider
Cerveza Schneider es una marca de CCU Argentina. Fue creada por Otto Schneider, maestro cervecero alemán que llegó al país en 1906 y se estableció en Santa Fe con la misión de difundir la cultura cervecera alemana en Argentina.


Acerca de CCU Argentina
CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores,
destilados y vinos. Es propietaria y productora de las marcas Schneider, Imperial, Salta, Santa Fe, Córdoba, Palermo, Bieckert, Real, Sáenz Briones 1888, La Victoria y El Abuelo.
A su vez, produce y comercializa cervezas líderes a escala mundial como Heineken y Budweiser y es distribuidora exclusiva en la Argentina de Guinness, Corona, Negra Modelo, Paulaner, Kunstmann, Otro Mundo, Birra Moretti y del energizante Red Bull. Participa del mercado de la sidra con las marcas líderes del país: Real, 1888 Sáenz Briones y La Victoria, entre otras.
Elabora y comercializa en la Argentina los vinos de la Bodega Tamarí, situada en el Valle de Uco, Mendoza.
En Uruguay es propietaria y productora del agua mineral Nativa y de las gaseosas Nix.
CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.300 personas sólo de manera directa; posee 7 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Más información: www.ccu.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *