Espectáculos,  Moda

Miranda Kerr brilla se luce con diseños de Victoria Beckham en Australia

Victoria Beckham ha sido la firma elegida para los dos diseños que ha lucido la top Miranda Kerr en la promoción de su colección ‘Royal Albert teaware’ en Australia. 
Miranda Kerr está estos días en su país natal, Australia, para promocionar su colaboración con la marca de vajilla inglesa ‘Royal Albert’. La modelo de 31 años,  ha estado espectacular en cada una de sus apariciones mostrando una vez más su encanto personal y su estilazo. 
La top apostó en la presentación por dos diseños de la firma Victoria Beckham. El primero de ellos eran un vestido magenta ajustado y largo hasta la rodilla con una capa en la parte superior y escote en pico. Lo combinó con unos altísimos stilettos en nude, que lució en ambas ocasiones.
El otro look de Miranda de Victoria Beckham era un vestido blanco con impresión de colores en rosas, rojos y granates en el escote. La modelo estaba espectacular y lo combinó con unas gafas de sol de Stella McCartney. En ambas ocasiones llevó el pelo suelto con ligeras ondas y un maquillaje natural acentuando los labios con un gloss rosado a juego con la manicura. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *