Actualidad

Michelle Obama y Sarah Jessica Parker cantan y bailan con los niños

La primera dama de EE.UU., Michelle Obama, abrió ayer las puertas de la Casa Blanca a niños de todo el país para destacar el papel de laeducación musical en el éxito escolar. El un acto que contó con estrellas como la actrizSarah Jessica Parker y la aparición sorpresa del presidente estadounidense, Barack Obama.
Acompañados de sus instrumentos y preparados para bailar, niños de escuelas de todo el país se sucedieron sobre un escenario en la Sala Este de la Casa Blanca para demostrar su talento delante de la primera damay otros famosos como Parker o la gaitera española Cristina Pato. Pero el que recibió más aplausos fue el presidente, que apareció inesperadamente al final del acto, y aseguró a los estudiantes que, pese a que tiene talento, nadie le había invitado a formar parte del espectáculo.
Artistas como Marc Anthony, Elton John, Jason Mraz, Tim Robbins, Rashida Jones, Elizabeth Banks, Jesse Tyler Ferguson o Frank Gehry se han comprometido a trabajar de forma individual en una de las escuelas del programa durante dos años, algo que ya hacen otros como Kerry Washington, Forest Whitaker o Sarah Jessica Parker. «Llevo seis años en esta iniciativa, y el colegio en el que participo básicamente ha renacido. Sus pasillos y clases desprenden una sensación de orgullo renovado», dijo Parker, que ha dado clases presenciales y a distancia en la escuela King de Portland (Oregon).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *