Actualidad,  Moda

Máxima de Holanda, espectacular de rojo en la gala con el Cuerpo Diplomático

Los Guillermo y Máxima de Holanda acudían a la cena anual en honor del Cuerpo Diplomático. La soberana volvió a dar una lección de estilo y elegancia luciendo un vestido rojo con el que nos ha conquistado. 
Máxima de Holanda se convierte en la protagonista indiscutible de cada evento al que acude. Ella sabe qué lucir para estar siempre radiante, tanto en actos informales como en ceremonias de gala. La cena en honor del Cuerpo Diplomático es uno de los acontecimiento más importantes de Holanda y la expectación era elevada.
La soberana se superó a si misma con este vestido con escote palabra de honor y falda con volumen decorada con volantes de color rojo. Un tono muy favorecedor que ya ha lucido en más ocasiones. Para completar su estilismos, escogió una ostentosa tiara Mellerio de brillantes y rubíes que combinó con gargantilla, pendientes y brazalete a juego. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *