Actualidad

Mariano Varela presenta su libro “Todo es Personal”

El reconocido ejecutivo referente del mundo del entretenimiento, explica en este libro “cómo las relaciones definen buenos negocios y el impacto de las redes sociales en las relaciones personales”.
Mariano Varela, actualmente Gerente General de Claxson- empresa de medios de comunicación líder que produce y distribuye contenidos independientes en Latinoamérica-,  lanza la versión actualizada y renovada de su exitoso libro internacional “Todo es Personal”, publicado por Editorial Distal. En él, relata la importancia de las relaciones interpersonales y su relación con el éxito o el fracaso.
En palabras del autor, “las historias y apreciaciones personales volcadas en el libro tienen el peso de haber sido recogidas en el campo de acción, donde se gesta la experiencia, pero no tienen la pretensión de ser un manual. Intentan transmitir el valor de la confianza y de la energía que generan las relaciones como motor de búsqueda de nuevos descubrimientos 
y satisfacciones”. Y agrega: “del otro lado siempre encontraremos a alguien con metas y aspiraciones que cumplir (…). Pero, sobre todo, encontraremos a alguien con deseos 
y sueños no tan diferentes a los nuestros”.
Para Varela, “pensar en los resultados presentes es importante, pero también lo es pensar en el mañana, porque toda decisión que tomemos hoy repercutirá en el futuro”. Es por eso que el autor señala la importancia de crear relaciones a largo plazo que son las que permitirán crecer y progresar de una manera segura.
Todo es Personal explica la complejidad de las relaciones, especialmente en el mundo de los negocios. Propone un cambio radical acerca de lo importante y lo accesorio al plantear que las relaciones personales son fundamentales, no sólo para el crecimiento propio, sino también para emprender nuevos negocios. Invertir en las relaciones y en elnetworking siempre será clave, ya que en la toma de decisiones, todo es personal. 
Y el éxito o fracaso dependen de ello.
Varela ha ocupado diversos cargos en agencias de publicidad de América Latina. Participó activamente en el desarrollo de El Sitiouno de los emprendimientos de Internet más exitosos de América Latina y es orador en numerosas universidades latinoamericanas. Sus desarrollos innovadores en el campo de la publicidad y el advertainment le han merecido varios premios y reconocimientos a nivel internacional.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.