Moda,  Tecnología

LS2 URBAN presenta el Jean 250CC con la última tecnología en denim

En el contexto de la presentación de su colección invierno 2014, LS2 URBN introduce el Jean 250 CC: un pantalón de denim resinado con refuerzos de Kevlar en frente y espalda.
El Kevlar es una fibra especial liviana, resistente a la abrasión y extremadamente fuerte que soporta altas temperaturas. El jean 250 CC fue confeccionado con este género para cumplir un objetivo específico: proporcionar protección en las zonas más expuestas a posibles roces contra el asfalto.
A la hora de diseñar este jean dirigido a todo tipo de riders (moto, bike, longboard, skate, rollers, etc), LS2 tuvo en cuenta tres características fundamentales con el fin de asegurar la comodidad y evitar que “tire” en zonas como rodillas y caderas: un corte ergonométrico con piernas en forma de “U”, la cintura curva un poco más alta de lo normal y la mezcla de elastano en su composición.
El Jean LS2 250 CC presenta botamangas apenas achupinadas que -sumadas a las cualidades técnicas que ofrece y a la variedad de colores en la que se lo puede encontrar- lo convierten en una prenda urbana apta para el uso diario.
Los detalles reflectivos en espalda y ruedos de botamanga refuerzan la seguridad del rider ya que agregan un elemento esencial para ser vistos de noche o cuando comienza a oscurecer.
El Jean 250 CC, al igual que una amplia variedad de productos de la colección invierno de LS2 URBAN, se encuentran disponibles en ls2.com.ar y en las mejores tiendas del país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.