Cocina

Los Minions llegaron a PepsiCo

Los personajes de las dos películas “Mi Villano Favorito” ahora estarán presentes en todos los paquetes de Pep, Cheetos, 3D’s y PopKorn.
Buenos Aires, junio de 2014. – PepsiCo Alimentos, empresa líder en el mercado de macro snacks, presenta la nueva “Promo Minion” para que todos se diviertan  junto a sus snacks favoritos.
Con esta promo, los paquetes de Pep, Cheetos, 3D’s y PopKorn, marcas integrantes del portafolio de PepsiCo Alimentos, vendrán con stickers y pulseras coleccionables  de los famosos personajes. Será una serie de doce stickers, de los cuales dos brillan en la oscuridad.
Los Minions son los traviesos y cómicos personajes de Universal Pictures e Illumination Entertainment, que están presentes en las dos películas de “Mi Villano Favorito”. Los fanáticos de estos personajes ahora podrán encontrarlos dentro de los paquetes de Cheetos, Pep, 3D´s y PopKorn.
Para dar a conocer la promoción se realizará una campaña de comunicación con presencia en TV, radio, vía pública, gráfica e Internet. Se transmitirán cuatro comerciales de TV, en donde se muestra a los Minions divirtiéndose junto a los paquetes de Pep y Cheetos.
Cheetos, Pep, 3D’s y PopKorn son marcas divertidas y muy queridas por todos. La Promo Minion refuerza el vínculo con los consumidores y los premia con stickers y pulseras coleccionables. Sabemos que los Minions tienen muy buena llegada a gente de todas las edades que ahora podrán encontrarlos en los paquetes de sus snacks preferidos”, comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
Recientemente, PepsiCo presentó tres nuevos productos: Pep Ramitas,  Cheetos Anillitos, y Cheetos Bolitas. La Promo Minion estará presente en todos los productos Pep(Palitos, Rueditas y Ramitas), Cheetos(tradicionales, Anillitos y Bolitas), 3D’s y PopKorn.  
Todos estos productos se fabrican en las plantas de Florida y Mar del Plata, dos de las cinco plantas que la compañía tiene en el país.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.