Moda

¡Lookeate como Gwen Stacy y sentite la novia de un superhéroe!

A partir del jueves 8 de mayo, Revlon invita a las mujeres de Capital Federal y GBA a acercarse a los Beauty Station en 11 exclusivos puntos de venta.
Allí una maquilladora profesional te realizará un Make Up Express con el look de Gwen Stacy en la película “El Sorprendente Hombre Araña 2”, protagonizada por la Embajadora Global de Revlon, Emma Stone.
Ya lookeada te podés sacar una foto con Spider Man y participar de un concurso por sorprendentes premios!
La acción comienza el 8 de mayo y dura 2 semanas. Al finalizar todas las fotos se subirán al Facebook de Revlon Trends y se hará el sorteo entre las participantes.
*En la Fan Page Revlon Trends encontrarás los días, horarios y ubicación de los puntos de venta.
Experiencia Mobile!
Además, las argentinas podrán vivir una experiencia a través de sus celulares en Facebook. Una aplicación les permitirá conocer, según su ubicación, el local mas cercano donde encontrar la Colección Electric Chrome by Revlon, descubrir los looks de Gwen Stacy en la película y los productos para lograrlo. También podrán conocer los días y horarios de los Beauty Station y ver el tráiler de la película.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.