Cocina

Llega un nuevo concepto en “COCINA INTELIGENTE”

Quesecome.com es un servicio online que lleva a tu casa todos los alimentos, condimentos y raciones necesarias – aún los menos comunes- junto a simples instructivos para cocinar platos ricos, saludables y variados cada semana, y en solo 30 minutos.
Buenos Aires, Noviembre 2013.-  Salir del trabajo, pensar qué cocinar, hacer las compras, llegar a casa y preparar la cena sin repetir lo mismo parece una misión imposible…¡hasta ahora! Para brindar una mejor calidad de vidallega Quesecome.com un concepto exitoso en USA y Europa, que permite un uso más eficiente del tiempo en la cocina, ya que las personas podrán disfrutar de cocinar deliciosos platos sugeridos por un chef ya querecibirán todo lo que precisen según la cantidad de comensales para realizarlos el día y horario de su conveniencia.
UNA NUEVA MANERA DE COCINAR
·         Quesecome.com evita adquirir alimentos que no se llegan a consumir o hacer compras de último momento. Además se ahorra tiempo y dinero, al mismo tiempo que se aprenden nuevos platos y a cocinar diferentes ingredientes frescos de primera calidad, para lograr una alimentación variada, rica, saludable hecha en casa.
·         El envío incluye todo tipo de carnes, verduras, pastas, especies y más, según la cantidad de comensales. Además del recetario con los paso a paso -muy gráficos- para cocinar en 30 minutos cada plato.
CÓMO FUNCIONA
·         Se pide online ingresando a www.quesecome.comAllí figuran semanalmente cuáles son los 4 platos disponibles para ordenar y recibir la semana siguiente.
·         Se puede elegir entre las diferentes opciones de bolsas, según la cantidad de comidas semanales y comensales que se desee.
·         Los pedidos para la semana próxima se realizan hasta el día miércoles a las 23:30 hs.
·         Se recibe la bolsa los días lunes de 18.30 a 21.30 hs de manera gratuita en su casa.
MENÚS QUE SE ADAPTAN A TU NECESIDAD
·         Se puede elegir entre la Bolsa Mediana de 3 comidas semanales o la Bolsa Grande de 4 comidas semanales.
·         Además están diseñadas para 12,34 o 5 personas.
VARIEDAD DE ALIMENTOS
·         Cada bolsa contiene todos los ingredientes necesarios para cocinar las recetas. Verduras frescas, carnes y pescado, arroz, quesos, lácteos, pastas y huevos, dependiendo del menú semanal.
·         Lo único que hay que tener en casa son condimentos básicos como sal, pimienta, azúcar, vinagre, aceite, leche y harina.
PRODUCTOS Y PROVEEDORES
·         Como parte de la filosofía de la Quesecome.com de facilitar a los clientes una mejor calidad de vida, mantener la más alta calidad en los ingredientes es fundamental.
·         Por eso, los alimentos además de ser sabrosos, provienen de proveedores confiables, con calidad controlada que trabajan regularmente con los mejores restaurantes y hoteles de la ciudad.
·         Además de tener en cuenta en cada plato la estacionalidad de los productos ya que aseguran la calidad, renovándose y adaptándose a cada temporada.
Acerca de Quesecome.com:
Es el primer delivery de alimentos y recetas en Argentina, pensado para mejorar la calidad de vida de las personas. Staffan Elfver, su creador, amante de la comida y el buen vino, vino desde Suecia para implementar este concepto exitoso en Europa y Estados Unidos. Luego de haber trabajado en grandes empresas en Suecia e Inglaterra y viajar alrededor de 47 países conociendo sus tradiciones y culturas, se instaló en nuestro país para compartir este concepto innovador junto a Juan Pablo Marquez, Chef y creador de los platos de Quesecome.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.