Moda

La (otra) boda de Poppy Delevingne

La modelo británica volvió a casarse este fin de semana en Marrakech junto a su hermana Cara y un ejército de amigos

Y vivieron felices… Y viajaron hasta Marruecos para celebrar el día más feliz de sus vidas con todos sus amigos.Poppy Delevingne y James Cook contrajeron matrimonio la semana pasada en Londres, pero la mejor parte aún estaba por venir. Este fin de semana, la pareja ha hecho las maletas y ha cambiado el hotel Claridges por el hotel La Mamounia de Marrakech, donde han organizado un viaje de tres días junto a todo su círculo. Allí estaban Cara Delevingne, Alexa Chung, Derek Blasberg, Arizona Muse, Mary Charteris… e incluso el diseñador de su (nuevo) vestido de novia, el director creativo de Pucci Peter Dundas.
La modelo británica volvió a casarse este fin de semana en Marrakech junto a su hermana Cara y un ejército de amigos
© INSTAGRAM
La primera señal de que el viaje daba su pistolezado de salida fue el par de botasKiboots que Poppy inmortalizó hace cuatro días, con una alfombra de estilo marroquí y el hashtag #Marrakech. A partir de ahí, el aluvión de fotografías comenzaba a dispararse. Derek Blasberg fotografiaba a Alexa con pañuelo atado a la cabeza y como un auténtica ‘Moroccan mosque momma’ (Derek dixit), Sienna Miller estrenaba melena castaña y Dundas posaba junto a Jessica Hart y descubría el vestido de Poppy, una etérea creación en clave blanca cuajada de bordados florales multicolor y un vuelo que iba cayendo en tres capas.
La (otra) boda de Poppy Delevingne

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.