Deco,  Espectáculos

La casa de Edith Piaf en Valbonne, en venta por 5,6 millones de euros

«Una hermosa casa de piedra situada en un entorno tranquilo en la cima de una colina pero a poca distancia de las aldeas, pueblos y playas de la Costa Azul». Así de apeticible suena la descripción de la vivienda de Edith Piaf que pone en venta Vladi. Esta lujosa morada es una joya para los fans de la cantante, puesto que fue una de las que utilizó la francesa para disfrutar de días de sol y arena. Sin embargo, no todos los seguidores de la vocalista podrán hacerse con ella: cuesta 5.650.000 euros.
Por más de cinco millones y medio de euros, la casa ofrece un precioso jardín de dos hectáreas –donde hay una gran piscina climatizada– previo a la entrada. Una vez dentro, en los 420 metros cuadrados de construcción puede disfrutarse de tres suites, cuatro dormitorios con baño privado, un comedor con biblioteca, dos salas de estar, un estudio, gimnasio, sauna y sala de juegos.
Fuera de la casa, junto la piscina, el futuro inquilino podrá disfrutar de una cocina de verano, una casita anexa y pistas de tenis y petanca. Al estar situada en Valbonne (Francia), plena Costa Azul, tener un buen jardín se convierte en un lujo del que a más de uno le gustaría disfrutar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.