Espectáculos,  Moda

Julie Gayet reaparece en el Festival de Cannes

Hace pocos días que Julie Gayet no mantiene ningún tipo de relación amorosa con François Hollande. Después de que el presidente de Francia rompiera con la que fue su pareja, Valérie Trierweiler, la actrizha decidido pasar página y volver a aparecer en público. Lo hizo ayer en Cannes, ya que ella ha sido la encargada de doblar a Nicole Kidman –de la que hemos conocido que no se llama así ni es australiana– en su papel principal en «Grace de Mónaco».
Julie Gayet posó ante los medios de comunicación mostrando su mejor sonrisa en la fiesta organizada por L’Oreal, a la que también acudieron nombres tan famosos como Julianne Moore y la diseñadora Inès de la Fressange. La que tan sólo hace unos meses fuera la ocupante del corazón de Hollande apostó por un look bicolor en blanco y negro: pantalón negro y camisa con americana blanca. Peinada con un recogido informal, la actriz eligió un maquillaje muy natural que no adornó con pendientes.
Gayet ha participado como actriz en una veintena de películas, aunque ninguna ha conseguido demasiado éxito. Sin embargo, su carrera profesional se vio impulsada a principios de enero, momento en el que se conoció su relación con el presidente Hollande. Desde entonces, su papel en «Quai d’Orsay» tomó especial relevancia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *