Actualidad

Isabel Preysler y Tamara Falcó, invitadas de honor en el castillo de Windsor

Isabel Preysler y su hija Tamara Falcó fueron las únicas dosinvitadas españolas a la gala en el castillo de Windsor en Berkshire,Reino Unidoofrecida por el príncipe Guillermo. Madre e hija, acudieron a la cita con la elegancia y sencillez que les caracteriza. Tamara lució un vestido largo de color blanco e Isabel un traje negro con pedrería en el escote, acompañado por una estola del mismo color.
En la cena se celebró el aniversario de la fundación The Royal Marsden, creada por Diana de Gales para fomentar la investigación y tratamiento del cáncer de mama. A la gala también acudieron Cara Delevingne y Emma Watson, entre otras celebrities. La noche fue muy especial. En el evento triunfaron los diseños de Ralph Lauren que, además, ha financiado un nuevo centro para la fundación The Royal Marsden.
Durante la celebración, los asistentes repararon en la ausencia de la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que dejó a su marido como anfitrión único de la velada. Entre los asistentes también se encontraba la top y diseñadora Kate Moss, que charló animadamente con el príncipe Guillermo. Y otras caras de la televisión como Lily James -la actriz de Downton Abbey-, o el protagonista de la serie Sherlock, Benedict Cumberbatch.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *