Actualidad,  Moda

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, protagonistas de la portada de «Vogue»

Son una de las parejas más atractivas del panorama internacional… y han vuelto a demostrarlo. Cristiano Ronaldo e Irina Shayk son los protagonistas de la revista «Vogue», que ha sacado a la pareja en su primera página como exclusiva mundial. El responsable de la foto que acapara la portada de la publicación es nada menos que el reputado y prestigioso Mario Testino, un fotógrafo que ha puesto delante de sus cámaras a personajes tan conocidos como Kate Moss, Miranda Kerr,Miley Cyrus o Cara Delevingne.
«Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial. Era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado», confiesa Cristiano Ronaldo a la redactora jefe de «Vogue». El astro del fútbol aparece detrás de su novia completamente desnudo mostrando a los lectores la perfecta definición de sus músculos con la mano en la cintura mientras mira de manera seductora a cámara.
Por su parte, Irina Shayk queda retratada con una tela blanca sobre su figura. En esta ocasión, la modelo no ha posado en topless ni sin ropa, tal y como hizo en un reportaje fotográfico con el rapero R. Kelly que le costó un enfado con Cristiano Ronaldo. Al parecer, el merengue no vio con buenos ojos que un extraño tocara a su novia mientras ella estaba desnuda.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.